ESTADISTICAS

Los más infieles son los hombres con 77.43%, pero las mujeres no se quedan atrás, les siguen los pasos con 61.52%.

OTROS

La mayoría de chicas al ingresar a la universidad se inician en el consumo de alcohol y del sexo, de allí la alta tasa de embarazos y no lo hacen solo por amor...


 

UNIVERSITARIAS

Algunas chicas aliniciarse en el consumo de alcohol, al estar ebrias comienzan a tener contacto sexual, pero algunas veces esto degenera en otras situaciones.. dicen "Total... ya lo hice varias veces... una vez más no pasa nada".

De esta manera comienzan a tener sexo con los profesores a cambio de pasar un curso, es algo que se ve seguido en las noticias.

En otros casos, es una chica que le gusta tener cosas caras, así que mantiene relaciones a cambio de dinero, llegan a casa con buena ropa, celulares caros y demás y le dicen a la mama que lo compran "ahorrando" y la madre se hace de la vista gorda aun sabiendo que ella no le da dinero.

En otras ocasiones, la chica ha tenido sexo y la han fotografiado o grabado y la chantajean obligandola a seguir haciendolo.

AMAS DE CASA

He detectado a docenas de señoras "de su casa" que son infieles con sus ex enamorados, personas que conocieron en una fiesta o alguien que ha conocido en el facebook, utilizan la excusa que tienen consulta con su médico o que van de compras o a visitar a una amiga para justificar el tiempo que pasan en los hoteles.

Con el uso del Internet, del whatsapp y del Facebook se ha abierto una puerta a la infidelidad, las mujeres sin moverse de su asiento tienen literalmente cientos de hombres con los que pueden dar rienda suelta a sus fantasías o que les brindan un escape a su aburrimiento.

Pero lo que muchas veces empieza como un juego ya que consideran que si no hay contacto físico no hay engaño, termina con un encuentro físico y como ya cree conocer a la otra persona y según ella comparte sus gustos y aficciones es bastante probable que la "cita casual" termine en un hotel.



Indicativos de que su pareja lo está engañando

*.- Cuando usted se acerca a ella se pone nerviosa y apaga el celular.
*.- Trata de bajar de peso, se compra ropa diferente a la habitual, compra cremas antiarrugas o se arregla el cabello más seguido.
*.- Aumenta su consumo de llamadas por celular.
*.- Aparece en casa algún libro de romance o poemas o un DVD de música romántica o algún adorno o perfume que usted no le ha comprado.
*.- Su pareja comienza a preguntar como proteger sus archivos.
*.- Sale más seguido de casa para "reuniones de trabajo" o "visitar tiendas" o para "controles médicos".
*.- Lo más común es que disminuya las veces que tenian relaciones sexuales e inventa que siente dolores o está cansada, etc.
*.- No quiere que la acompañes a reuniones de trabajo o con amigos.
*.- La sientes intranquila y con "stress".
*.- Desaparece algunas horas y "casualmente" su celular falla, no recepciona las llamadas o según ella se quedó sin batería.
*.- Cuando la abrazas por sorpresa, se siente incomoda.