Infidelidad de las mujeres



He detectado a docenas de señoras "de su casa" que son infieles con personas que conocieron en una fiesta o alguien que ha conocido en el facebook, utilizan la excusa que tienen consulta con su médico o que van de compras o a visitar a una amiga para justificar el tiempo que pasan en los hoteles.

Con el uso del Internet, del whatsapp y del Facebook se ha abierto una puerta a la infidelidad, las mujeres sin moverse de su asiento tienen literalmente cientos de hombres con los que pueden dar rienda suelta a sus fantasías o que les brindan un escape a su aburrimiento y a veces dinero.

Muchas consideran que si no hay contacto físico no hay engaño, pero luego de varias conversaciones por el Facebook y ver que su amigo "la comprende" termina teniendo un encuentro físico y como ya cree conocer a la otra persona y según ella comparte sus gustos y aficciones es bastante probable que la "cita casual" termine en un hotel.

Según las estadisticas muchas de las mujeres que trabajan, terminan teniendo sexo con algún compañero de trabajo debido al grado de confianza o amistad que se genera del contacto diario, en otras tienen sexo con su jefe, debido a su posición, a que le da dinero o permisos.

Si la mujer ha dejado de quejarse de que le falta el dinero, es que de algún lado le está llegando, si usa cremas o quiere mejorar su aspecto físico es que quiere que "alguien" la vea bonita.

Tengan cuidado si salen acompañadas con algun sobrino, he visto casos que lo lleva a "dar una vuelta", lo lleva a un lugar de juegos y le da dinero, le dice que mientras él juega, ella va a "visitar las tiendas", pero se desaparece un par de horas.

En otros casos lo lleva al cine, pero como esa película "es para niños", ella le dice que va a entrar a ver otra película y que se van a encontrar cuando salgan de la sala... ya tienen una hora para ir a un hotel cercano.

Si te dice que ha recibido una llamada urgente de la oficina porque se olvido de dejar un documento o tiene que hacer un trámite urgente, acompañala así no quiera y verás que no hay tal urgencia de ir a la oficina y sobre todo vas a notar que regresará a casa algo molesta.

En uno de los casos, el marido se entera que su mujer se ha puesto "un poco enferma" y se fué a emergencias, pero a ti no te dijo nada, es que va a emergencias con una enfermedad leve e inventada para que le den una receta.

Teniendo la receta en mano puede desaparecer 2 a 3 horas, si alguien pregunta... ha estado en el hospital, en la receta figura el día, pero NO la hora de atención.


Si varias veces no puedes comunicarte con ella, porque "se le bajó la batería del celular", comprale un cargador portatil, pero revisa que lo lleve con ella.

Si lo ha "olvidado", llevaselo a su oficina, así no podrá usar la excusa de la batería baja.



Indicativos de que su pareja lo está engañando


*.- Cuando usted se acerca a ella se pone nerviosa y apaga el celular.
*.- Trata de bajar de peso, se compra ropa diferente a la habitual, compra cremas antiarrugas o se arregla el cabello más seguido.
*.- Aumenta su consumo de llamadas por celular.
*.- Aparece en casa algún libro de romance o poemas o un DVD de música romántica o algún adorno o perfume que usted no le ha comprado.
*.- Su pareja comienza a preguntar como proteger sus archivos o su celular.
*.- Sale más seguido de casa para "reuniones de trabajo" o "visitar tiendas" o para "controles médicos".
*.- Lo más común es que disminuya las veces que tenian relaciones sexuales e inventa que siente dolores o está cansada, etc.
*.- No quiere que la acompañes a reuniones de trabajo o con amigos.
*.- La sientes intranquila y con "stress".
*.- Desaparece algunas horas y "casualmente" su celular falla, no recepciona las llamadas o según ella se quedó sin batería.
*.- Cuando la abrazas por sorpresa, se siente incomoda.

Click aqui para ver algunos casos de infidelidad




Contacta al fabuloso Dr. Software

© 2017    Dr. Software   +Lord Némesis
From  Ica - Perú  since 1982