PROGRAMAS

La gran mayoría de mis programas son gratuitos, los programas comerciales están dirigidos a empresas.

Hay programas que son de exclusividad para Diarios y Revistas, pero que también puede ser utilizado como material educativo para niños como el "Pupiletras" o el generador de "Laberintos".




 

Programas gratuitos

Aqui encontraras programas de todo tipo, tutores, juegos y sobre todo utilitarios que te harán la vida más fácil.

Por eso desde hace 34 años, uno de mis lemas es "Haciendote la vida más fácil... Un programa a la vez".

Programas para empresas

Aqui encontraras programas que controlan el uso del Internet, bloqueadores de chats, detección de fraudes, encriptacion de datos, recuperación de una PC infectada, bloqueadores de USB's con conexion a Internet y varios programas mós que tienen que ver con la seguridad.

Programas para revistas y diarios

El diario "Correo" ha utilizado por mas de 7 años mi generador de "Pupiletras", soy creador de la unica "Piramide doble" del mundo, también he escrito generadores de laberintos, Kakuros, Sudokus y kenkenes.

Si tienes algún programa en mente escríbeme para poder escribirlo.

Por lo general estos programas son gratuitos.

Programas educativos para niños

Antes creaba por diversión algunos programas educarivos, pero ahora que mi nieta Alexandra está en el colegio me viene pidiendo ayuda para aprender a leer la hora en Ingles, a leer y escribir números romanos, aprender los angulos tipos y complementos, etc. por lo que he creado una gran variedad de programas educativos los mismos que pongo a disposición del público en general.

Creo que si mi nieta lo necesita... otros niños también lo necesitan, de allí que los comparta en forma gratuita.