Universidad - sexo y alcohol




Muchas jovenes que ingresan a la universidad se van por el mal camino, porque salen de su casa a cualquier hora debido a los diferentes horarios de sus clases, en la universidad va a conocer varios chicos ansiosos de tener sexo y también quiere aprovechar su recién estrenada "independencia" ya que no pueden tratarla como una niña porque ya es una universitaria y puede salir a la hora que quiera con el pretexto de sus clases.

Por lo general se inician en el consumo de alcohol con las amigas y compañeros de estudios, si usted se da una vuelta por los alrededores de la universidad de su hija, va a encontrar bares que abren desde las 10 de la mañana, esto es porque cuando quieren "celebrar" algo lo hacen temprano, cosa que en la tarde ya están algo despejadas como para volver a casa sin que la madre se entere que han tomado licor.

Incluso muchos de estos locales tienen servicio de hotel y como la chica está algo ebria comienza a tener contacto sexual, pero algunas veces esto degenera en otras situaciones, dicen "Total... ya lo hice varias veces... una vez más no pasa nada".

Allí conoce también a su enamorado con el cual va a tener relaciones sexuales, es por eso que hay varios hoteles cerca a la universidad y a precios módicos, vaya a pararse una mañana frente a uno de esos hoteles y verá la cantidad de jovenes que entran al hotel.

Hay muchas universitarias de segundo y tercer año que se dedican a captar alumnas para sus profesores y/o sus amigos, iniciando a las recién ingresadas en el mundo del alcohol y del sexo, con ellas aprenden como salir de casa sin ser detectadas, que hoteles son discretos, los sitios "privados" que hay dentro de la universidad, etc, pero varias salen embarazadas estando en la universidad y no todos los casos terminan en matrimonio.

Debido a su libertad para tomar licor, ir a fiestas y tener sexo, al menos los dos primeros años, varias jovenes descuidan sus clases y cuando ya saben que están mal en el curso, para salvarlo solo le queda dos caminos, o pagan con dinero al profesor o lo pagan con su cuerpo, muchas acceden a tener sexo ya que piensan que solo lo van a hacer una vez, salvan el curso y para el siguiente semestre se van a poner a estudiar.

Pero descubren que el intercambio de sexo por notas es algo fácil y lo tienen como recurso para salvar el curso por lo que no se preocupan mucho del estudio y si vuelven a tener problemas, se ofrecen ellas solas al profesor.

En la universidad SLG, es muy conocido y hasta ahora comentado el caso de una chica de derecho que egresó hace poco, que gracias a proporcionarle su cuerpo a 3 catedráticos, los cinco años de su carrera salió en primer puesto, ella era tan tonta que hacía alarde de su "poder", pidiendole el celular a los profesor delante de sus compañeras cada vez que necesitaba llamar, o pidiendoles dinero cada vez que había que aportar dinero para un trabajo o reunión, esa alumna salía a almorzar juntos a los profesores e incluso "tramitaba" notas para sus amigas y cuando el profesor la citaba a su oficina a puertas cerradas por una hora, todos sabían para que era.

Otra estudiante de medicina, se acostaba con el profesor a cambio de las respuestas de los exámenes, los cuales ella vendía a sus compañeros y ganaba dinero con ese trato.

Otras descubren que gracias al sexo, tienen cine, paseos, comidas gratis, hasta que ven la posibilidad de tener cosas caras, así que mantiene relaciones con otros universitarios a cambio de dinero, buena ropa, celulares caros y demás y le dicen a la mamá que lo compran "ahorrando" y la madre se hace de la vista gorda aun sabiendo que ella no le da dinero y que no hay forma de que "ahorre" esa cantidad.

Incluso hay universitarias que por las noches entrar a los chats, ofreciendo sexo por "una ayuda económica" y los citan en hoteles alejados del centro de la ciudad.

He tenido conocimiento de algunos casos en que la chica, por necesidad solo desea tener sexo una vez, pero como la han fotografiado o grabado en video, la chantajean obligandola a seguir haciendolo.

La mayoría de madres, se niegan a creer que su hija se meta en esas cosas, pero le he probado a varias mamás, que la "nena de la casa", es una tremenda joyita, incluso en una ocasión la madre llevo al ginecólogo a la hija solo para descubrir que la hija había tenido un aborto.

Si quieres salir de dudas, contáctame, pero con seriedad, no por curiosidad, hay varios métodos para saber en que pasos anda.



Click aqui para ver algunos casos de infidelidad





Contacta al fabuloso Dr. Software

© 2017    Dr. Software   +Lord Némesis
From  Ica - Perú  since 1982